Reserva ahora
+593 73700260
Reserva ahora
todo-incluido-subnav

Facturación electrónica

Facturación

  • facturacion electronica hillary resort

PROCESO:

  1. La factura se emite cuando usted realiza su check out, o alguna compra en nuestros puntos de venta.
  2. El documento subirá a nuestro portal de facturación electrónica, donde será autorizado por el S.R.I.
  3. Una vez autorizado el documento, este tendrá que llegarle a su correo electrónico, proporcionado por usted al momento de sacar su factura.

EXTRANET:

  1. Cuando usted recibe el correo con sus respectivos archivos PDF, y XML, adicional también encontrara un link que lo llevara al portal individualizado, en donde usted podrá ver todos los documentos que ha generado con nuestra empresa.
  2. Acceso al Portal: Si ya tiene usuario y contraseña. Debe acceder con los mismos y presionar ingresar.
  • Si no tiene usuario ni contraseña: Hacer click en registro y proceder a llenar los datos que pide el formulario. Y luego dar click en aceptar.
  • Una vez registrado le llegara la clave para su acceso al correo electrónico que ingreso anteriormente.
  • Ya con los datos de usuario y contraseña usted podrá ingresar al portal de la extranet.

Dentro de su cuenta de facturas con Hillary usted dispone de todos los documentos que ha tenido con nosotros, en donde encontrara el archivo en formato PDF, y XML, además de tener filtros de búsquedas, por número de secuencial, fechas de emisión, y además de poder reenviárselas a un correo en específico.

En la opción administrar cuenta, usted podrá cambiar sus datos tales como nombre de usuario, contraseña o correo.

La opción cerrar sesión, lo devolverá al menú de ingreso de la página. La opción de recuperar contraseña, le permite obtener nuevamente su contraseña en caso de que la haya olvidado, ingresando los datos que pide el formulario, recibirá un correo con su contraseña para que ingrese nuevamente al portal.

OBSERVACIONES:

  1. Si usted no ha recibido su correo electrónico en máximo 24 horas, luego de emitida su factura, por favor enviar un correo electrónico a recepcion@hillaryresort.com o comunicarse al 07 370 0260 ext 200.
  2. Usted podrá consultar su documento en la extranet de la empresa, apenas se haya emitido su factura.
  3. Si usted no ha verificado que su documento se encuentre en su cuenta de EXTRANET, puede ser por los siguientes motivos:
  • Problemas con la conexión del S.R.I.
  • Su documento aún no ha sido autorizado por el S.R.I.
  • El tiempo de autorización de un documento por parte del S.R.I. es inmediato y transparente tanto para la empresa que genera el documento, como para el cliente.
Cerrar