Reserva ahora
+593 73700260
Reserva ahora
quienes-somos-subnav

¿Quienes somos en Hillary Resort?

Quiénes somos

  • _mg_1324

Un nuevo concepto en vacaciones nace en el sur del Ecuador para aquellos que buscan confort y tranquilidad entregado por la misma naturaleza.

A solo 15 minutos del aeropuerto regional Santa Rosa, en el Cantón Arenillas, provincia de El Oro, y a 30 minutos del aeropuerto de Tumbes, en Perú; Hillary Nature Resort & Spa nos muestra su caleidoscopio de colores, sabores y riqueza natural, que complace los gustos y deseos más exigentes.

Es tiempo de recibir de la vida lo mejor de ella, Hillary Nature Resort & Spa es su próximo destino.

Nuestro lujo es la naturaleza

Dicen que nada asegura la felicidad, nosotros sí. Cada detalle ha sido elegido cuidadosamente para que usted se lleve más que un recuerdo, grandes experiencias.

Misión

Ofrecer un producto hotelero de exclusividad y un servicio de excelencia a nivel internacional, a través de asociados profesionales en continuo desarrollo, utilizando las técnicas gerenciales más avanzadas a fin de contribuir con el éxito del hotel y de todos los componentes que conforman el destino turístico Arenillas.

Visión

Ser conocidos mundialmente por hacer del servicio una experiencia inigualable, a través de Recursos Humanos capacitados y comprometidos, que garantizarán la más alta rentabilidad y así exceder las expectativas de clientes, propietarios y asociados.

Filosofía

Dedicarnos a nuestros clientes como solo una familia puede hacerlo, todas nuestras energías están focalizadas en nuestro producto.

  • _mg_7090
  • _mg_1272
  • _mg_7381
  • _mg_1256
Cerrar