Reserva ahora
+593 73700260 | 1800 900 600
Reserva ahora
agua es vida header

Agua es Vida

Campaña Solidaria "Agua es vida"

Hillary Nature Resort & Spa, una empresa privada 100% ecuatoriana, actualmente se encuentra promoviendo la campaña “AGUA ES VIDA” en beneficio de los damnificados del terremoto, suceso que marcó la vidas de miles de hermanos ecuatorianos el pasado sábado 16 de abril.

Esta campaña busca una solución inmediata con beneficios a corto, mediano y largo plazo a través de la donación de cuatro plantas purificadoras de agua, las cuales fueron entregadas por representantes de Hillary Resort en 4 de los sitios más afectados:

El domingo 24 de abril se entregaron dos plantas purificadoras de agua; en Calceta, fue recibida por la Asambleísta Lídice Larrea. En Chone, se hizo la entrega al Sr. Deyton Alcívar Alcalde del mismo cantón.

El lunes 25 de abril se realizó la entrega de las dos plantas restantes; en Bahía de Caráquez, la recepción fue realizada por la Sra. Juana Molina, Directora del hospital de la localidad. En el sitio Zapallo, fue recibida por la Ing. Roxana Cevallos, alcaldesa de San Vicente.

El agua es fuente de desarrollo y progreso para todas las ciudades del mundo, de ella dependemos para existir en el planeta y de todas las cosas cotidianas que realizamos día a día, pero sobre todo es importante recordar que el AGUA ES FUENTE DE VIDA.

  • agua es vida 2
  • agua es vida 3
  • agua es vida 4
Cerrar