Medidas de prevención COVID-19 | Hillary Resort

Con el fin de precautelar la salud y seguridad de nuestros clientes, compartimos las medias de prevención que venimos implementando desde el brote de la epidemia COVID-19.


Hemos incrementado el número de estaciones de desinfección con gel antibacterial en cada uno de nuestros restaurantes, áreas públicas y nuestras habitaciones.

Hemos incrementado la señalética preventiva con respecto a las normas sanitarias de lavado y desinfección de manos, en cada una de nuestras
áreas sociales. Estamos desarrollando una contínua campaña de comunicación interna de las buenas prácticas de higiene y el uso de estaciones de lavado de manos en nuestras áreas de producción.


Estamos dando seguimiento a todos los turistas nacionales y extranjeros, sobre su estado de salud y los destinos visitados en los últimos días de acuerdo al procedimiento enviado por el Ministerio de Turismo.

Desinfectamos todas las superficies con productos químicos de efecto residual “no tóxicos” que eliminan todo tipo de microorganismos, además tenemos habitaciones habilitadas con unidades individuales de climatización que minimizan el riesgo de contagio.


Se han implementado las sugerencias del ministerio de salud con respecto a las distancias óptimas en nuestros servicios de restaurantes, incrementando la distancia entre mesas y generando la apertura de otros restaurantes y la extensión de los horarios de atención para evitar aglomeraciones.

Estamos desarrollando contínuas campañas de desinfección y sanitización en nuestras áreas públicas de mayor concurrencia y vehículos con productos químicos a base de amonio cuaternario.


Contamos con el control diario de las temperaturas en los alimentos, manteniéndolos en zonas seguras según la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).


Estamos generando un control diario de salud de nuestros colaboradores con registros de temperatura corporal, en coordinación con el departamento médico.


Estamos en contínuo contacto con las entidades oficiales del Ministerio del Turismo y Salud Pública.

Para mayor información comuníquese al:

07 370 0260 | 1800 900 600 ext. 1 / ext. 700
04 603 0989 | 02 333 0952 | Whatsapp 0990107443
| reservas@hillaryresort.com
* Difiérelo a 3 meses sin intereses con tu tarjeta preferida.